L'HOSPITALET DE L'INFANT (TARRAGONA), 28 (EUROPA PRESS)
Love of Lesbian, Mendetz, El Columpio Asesino, Mazoni, Gentle Music Men, Anorak, Astradyne, Don Simon & Telefunken y Chema Rey Dj son los principales artistas del IV festival de música Palmfest que se celebrará entre el 6 y 9 de agosto en l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona).
Otros grupos que actuarán son Elastic Band, Arizona Baby y los electrónicos Q.G., Dj Mar Abella, Dj Batidora, Pin&Pon Djs, Kimberly i Clark, Figa y Supercola Djs, entre otros.
Para este Palmfest, también conocido como Festival de Música Independiente de la Costa Dorada, se ha escogido como imagen del cartel a los actores Carlos Areces y Anibal Gómez, del programa televisivo de humor Muchachada Nui. Los conciertos se realizarán en l'Hospitalet y, además, se ofrecerán 'showcases' de los artistas en locales de Tarragona como El Cau y Groove.