Más de 30.000 personas asisten al espectáculo 'Bob el manetes' en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Actualizado 29/01/2007 19:46:59 CET

BARCELONA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Más de 30.000 personas asistieron el pasado fin de semana al espectáculo infantil 'Bob el manetes' en sus siete sesiones representadas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, informó la organización.

La popular serie televisiva de dibujos animados 'Bob el manetes', que narra las aventuras de un paleta que se dedica a construir y arreglar cosas en su pueblo, se convierte en 'Bob el manetes. En viu' en un espectáculo de carne y hueso con actores reales disfrazados.

El montaje, que recrea una de las situaciones en la que se podría encontrar Bob en cualquier capítulo de su serie televisiva, estará interpretado por actores reales que irán disfrazados con un vestuario electrónico que permitirá la gesticulación en la cara de los actores, recreando de forma fidedigna los dibujos que los niños ven a diario.

Esta parada en Barcelona entre los días 26 y 28 de enero, única en España, forma parte de una gira europea que empezó en las ciudades portuguesas de Oporto y Lisboa y que luego viajará a Alemania, Suecia y Grecia.

'Bob el manetes' (Bob the builder) se estrenó en Inglaterra hace nueve años, desde entonces ha recorrido todo el mundo y se emite en más de 30 países. El montaje de 'Bob el manetes' en directo se estrenó en Inglaterra en 2002.