El matrimonio muerto presuntamente a manos de su hijo en Barcelona no tenía denuncias previas

Archivo - Dos gorras en un vehículo de Mossos d'Esquadra (ARCHIVO)
Archivo - Dos gorras en un vehículo de Mossos d'Esquadra (ARCHIVO) - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
Publicado: viernes, 15 marzo 2024 18:18

BARCELONA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha explicado que no constan antecedentes ni denuncias previas en el caso del matrimonio muerto presuntamente a manos de su hijo --que después se ha suicidado-- este viernes en Barcelona.

Lo ha asegurado en un comunicado, en el que ha informado que, sobre las 16 horas, la comitiva judicial ha finalizado el levantamiento de cadáver de las tres personas.

La causa sigue abierta judicialmente hasta que se reciba el atestado policial.

Sobre las 10 horas, agentes de los Mossos d'Esquadra han sido requeridos para dirigirse al distrito de Sant Martí de la ciudad, donde han localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un piso y con indicios de criminalidad.

Una hora más tarde, en Molins de Reis (Barcelona), se ha localizado el cuerpo de un hombre que presentaba signos de violencia y, también, el cuerpo de otro --hijo de los otros dos fallecidos-- que "podría tener relación con la autoría de los hechos y que presuntamente se habría suicidado".

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana de Barcelona y de la Región Policial Metropolitana Sur están tratando de esclarecer los hechos, mientras la autoridad judicial ha decretado el secreto de actuaciones.