El Mobile World Capital Barcelona impulsa un espacio de talento digital con 30 expertos

Cartel promocional del Talent Arena
Cartel promocional del Talent Arena - MOBILE WORLD CAPITAL BARCELONA
Publicado: miércoles, 21 febrero 2024 18:07

BARCELONA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Mobile World Capital Barcelona ha impulsado un espacio de talento digital, llamado Talent Arena, que incluye sesiones con una treintena de expertos, en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2024, celebrado en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona entre el 26 y el 29 de febrero.

Lo ha hecho con la colaboración de GSMA, el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat y CaixaBank como 'main partners' y estará ubicado en el pabellón 3, estand 3A10, informa en un comunicado de este martes.

Entre otros, participarán en las 13 sesiones el cofundador de Arduino, David Cuartielles; el vicepresidente de ingeniería de LinkedIn, Xavier Amatrian, o el ingeniero de software de Google carlos Villavieja.

También el cofundador del Instituto de Inteligencia Artificial Andrés Torrubia, el miembro del núcleo de Ruby on Rails Xavier Noria y el cofundador de Tinybird Javi Santana.

Asimismo, el Talent Arena ha habilitado una zona expositiva con una veintena de empresas tecnológicas y ha planteado un 'hackaton' de 48 horas en el que una docena de quipos multidisciplinares explorarán "el potencial de las API", cuya final y entrega de premios será el miércoles 28 de febrero a las 15 horas.