Actualizado 06/02/2007 19:45 CET

Montserrat Caballé ofrece mañana un recital en el Liceu acompañada del pianista José Ramon Tebar

BARCELONA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La soprano catalana Montserrat Caballé ofrecerá mañana en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el recital que aplazó en noviembre por enfermedad del pianista Manuel Burgueras. Finalmente, en el concierto estará acompañada por el pianista José Ramon Tébar en sustitución de Burgueras, según informó el Liceu.

Caballé interpretará un repertorio que incluye arias de las óperas 'Lucrezia' de Händel, 'Demofonte' de Cherubini, 'Medea in Corinto' de Simone Mayr, 'Il templario' de Nicolai, y 'Lorelay' y 'Dejanice' de Catalani; y piezas de Brahms, el 'Poème du souvenir' de Massenet y fragmentos de 'Phryné' de Saint-Saëns, y de 'Le reine de Saba' de Charles Gounod.

El recital estaba previsto que se celebrara el 26 de noviembre en el Liceu, pero se aplazó por una crisis hipertensiva aguda de Burgueras, pianista que la acompaña habitualmente desde hace 15 años.

La soprano catalana había expresado el pasado mes de enero, durante la presentación del concierto que ofreció junto a la OBC, su convencimiento de que la acompañaría Burgueras tras superar su crisis hipertensiva.