BARCELONA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a diez ladrones en menos de 24 horas mientras robaban en comercios de los distritos de Ciutat Vella y Sant Andreu, según han informado en un comunicado.
Este miércoles por la mañana, la policía autonómica detuvo a cinco ladrones que intentaban robar en un bazar de Ciutat Vella, de entre 23 y 33 años, todos de nacionalidad marroquí o argelina.
El mismo miércoles por la noche, los Mossos se desplazaron hasta Sant Andreu tras ser avisados de un robo en el interior de una empresa, donde detuvieron a dos jóvenes de 20 y 21 años y nacionalidad rumana, aunque otras dos personas consiguieron huir.
Este jueves de madrugada se ha llevado a cabo la tercera operación, en la que se ha detenido a otros tres delincuentes, de entre 39 y 49 años y nacionalidad española, mientras robaban en un supermercado.
Los diez detenidos se encuentran detenidos a la espera de pasar a disposición judicial, mientras que los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para encontrar a las dos personas que lograron huir en Sant Andreu.