Los Mossos investigan un segundo tiroteo en Terrassa (Barcelona) con un hombre herido en un pie

Archivo - Un vehículo de los Mossos d’Esquadra, a 16 de julio de 2024, en Barcelona, Catalunya (España).
Archivo - Un vehículo de los Mossos d’Esquadra, a 16 de julio de 2024, en Barcelona, Catalunya (España). - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Publicado: domingo, 9 marzo 2025 18:01

BARCELONA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra están investigando un segundo tiroteo en Terrassa (Barcelona) que ha dejado un hombre herido grave por un disparo en el pie este domingo, después que otro hombre haya muerto esta madrugada tras recibir varios tiros de arma de fuego a la salida de la discoteca Chicago Latino de la ciudad.

Los hechos han ocurrido hacia las 15 horas en la calle Historiador Cardús, donde se han movilizado varias dotaciones de Mossos y Policia Municipal, aunque el o los responsables del tiroteo han escapado, han informado fuentes de los Mossos a Europa Press.

El herido ha sido trasladado al hospital más próximo y su vida no corre peligro, mientras que los Mossos han iniciado la búsqueda del autor o los autores del disparo tras abrir una investigación que cuenta con todas las líneas abiertas, incluida la de que los tiroteos puedan estar relacionados.

Contador

Leer más acerca de: