Una mujer de 37 años de Mataró (Barcelona), ingresada grave por una paliza de su marido, que intentó huir

Actualizado: jueves, 19 abril 2007 16:53

MATARÓ (BARCELONA), 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de Mataró (Barcelona) de 37 años, S.G.T., sigue ingresada en estado grave en el Hospital Trias i Pujol de Badalona después de que su marido, A.G.R, de 39 años, la agrediera con un objeto contundente en la cabeza, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

El agresor pasó a disposición judicial esta misma mañana en Mataró. Los tres hijos menores de edad del matrimonio, que presenciaron la agresión, pasaron a ser atendidos por familiares, según señalaron las mismas fuentes.

La Policía local de Mataró recibió, ayer a las 9 de la mañana, una llamada de vecinos de la calle de Llevant de la urbanización Can Vilardell alertando de que se producía una violenta discusión en uno de los inmuebles.

Al llegar al cabo de unos minutos, la patrulla de la policía local se encontró a la mujer gravemente herida en las escaleras de acceso a la casa, con su marido cerca. Una ambulancia medicalizada tuvo que trasladar de forma urgente a la víctima al hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Can Ruti), donde sigue ingresada en estado grave.

Los agentes de la policía, atendieron de inmediato a la herida, y al sospechar del marido, le pidieron que esperara dentro de la casa. El hombre dijo que tenía que recoger las llaves en el coche, y aprovechó el momento de confusión para huir.

Horas más tarde, el hombre fue localizado y detenido por los Mossos d'Esquadra en el Hospital de Mataró, donde acudió para ser atendido de heridas que, según la hipótesis policial, se hizo el mismo. El agresor, a quien no se le conocen antecedentes policiales, pasó esta mañana a disposición judicial.