Actualizado 20/08/2007 22:30 CET

Multados con 400 euros cada uno cuatro personas que entraron en la playa del Miracle de Tarragona pese a la prohibición

TARRAGONA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cuatro individuos de nacionalidad checa fueron condenados ayer en un juicio rápido a pagar 400 euros cada uno por desobedecer las órdenes de no entrar en el agua en la zona de la playa del Miracle donde había el tiburón que fue apresado esta tarde por técnicos del Aquarium de Barcelona.

Según informa la Guardia Urbana, los agentes los detuvieron el sábado por hacer caso omiso a las indicaciones de prohibición del baño que existían en la zona. Durante el día de ayer se celebró un juicio rápido que concluyó con esta condena de 400 euros de sanción para cada uno de ellos.

Desde el Ayuntamiento de Tarragona se habían hecho varias llamadas a la prudencia dado que la presencia del escualo levantó mucha expectación y algunas personas no hacían caso de las indicaciones de prohibición de baño que se habían activado como medida de precaución. Esta prohibición se levantará durante el día de mañana tras la captura del animal. De todas formas, se continuará vigilando por si hubiera otro tiburón, como afirmaban algunos testigos.

Lo más leído

  1. 1

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  2. 2

    'Adú', favorita para los Premios Goya con 14 nominaciones

  3. 3

    La reacción de Makoke a las duras acusaciones de Kiko Matamoros

  4. 4

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  5. 5

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal