BARCELONA 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
La circulación de trenes en las líneas del Vallès de Ferrocarrils de la Generalitat y diversas líneas de Rodalies de Renfe se han normalizado tras presentar retrasos por sendas incidencias la mañana de este lunes.
Una avería en la catenaria en la estación de Sant Cugat de FGC sobre las 9.10 horas provocó que se tuviese que circular por vía única en esa estación, retrasos de 20 minutos en la S1 (Barcelona-Terrassa) y la S2 (Barcelona-Sabadell), y que se suprimieran las semidirectas S5 y S55 se han suprimido.
La circulación de trenes se ha normalizado totalmente a las 11.40 horas, según ha informado a Europa Press fuentes de FGC.
Asimismo, tabién ha recuperado la normalidad de frecuencias las líneas R11, R2 Nord y la R1, que habían sufrido retrasos tras una avería en el sistema de señalización en la estación de Maçanet de la Selva.
También la R3 presentó retrasos por un atropello entre las estaciones de Vic y Balanyà, que provocó la interrupción de la circulación durante hora y media; la línea se ha normalizado.