El presidente de GCO, José María Serra, interviene en uno de los encuentros de empleados jubilados de Occident - OCCIDENT
BARCELONA 28 May. (EUROPA PRESS) -
Occident ha celebrado su tradicional comida anual para casi 400 empleados jubilados en Barcelona y Madrid, donde han congregado a más de 300 personas y a casi un centenar, respectivamente.
Según informa la compañía en un comunicado de este martes, han participado en los encuentros el presidente de GCO, José María Serra, y el director de Recursos Humanos, Pedro Ribes, quienes han expresado gratitud por la labor de los antiguos empleados.
"Son parte fundamental de la historia y el éxito de Occident. Este evento es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por su dedicación y compromiso a lo largo de los años", ha afirmado Serra.