BARCELONA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Guàrdia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre y ha decomisado más de mil artículos de ropa y zapatos presuntamente falsificadas, cuyo valor en el mercado se estima en más de 98.000 euros, en una nueva operación contra la venta ambulante en la ciudad.
Según un comunicado, la policía de Barcelona empezó hace dos días a vigilar un local, situado en la calle Sant Pere Mitjà 70, y realizó un seguimiento a uno de los posibles vendedores del establecimiento, tras recibir informaciones de que se dedicaba a la venta de ropa presuntamente falsificada.
Así, la Guàrdia Urbana observó como diferentes vendedores ambulantes entraban para proveerse de género en este local, y comprobó que dentro se comerciaba con ropa y zapatos de diferentes marcas presuntamente falsificados.
Ante estos hechos, procedieron a detener al responsable del local por un delito contra la propiedad intelectual, que posteriormente comprobaron que es conocido por pertenecer a un grupo dedicado a la venta de productos falsificados, y se abrió denuncia a una segunda persona.