BARCELONA 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Barcelona, Roger Pallarols, ha afirmado este jueves que durante su ejercicio como abogado no tuvo "nunca ningún vínculo" con la presunta trama de corrupción en la concesión de licencias en Ciutat Vella.
Tras la publicación de que aparece citado en el sumario del caso de Ciutat Vella, ha afirmado que desconoce el sumario, pero ha advertido de que podría personarse porque no está vinculado con la trama.
En un comunicado, Pallarols ha explicado que abandonó su tarea como abogado y su dedicación en Pymec-comercio en 2007, antes de su incorporación profesional en el Ayuntamiento a principios de 2008.
Así, ha defendido que ejerció su profesión bajo "sumisión al derecho como la ejercen miles de abogados cada día", y ha agregado que no le consta haber sido investigado nunca en ningún procedimiento judicial.
También ha deplorado que algunos medios de comunicación y responsables políticos que en las últimas horas han intentando utilizarlo "para atacar el Ayuntamiento y el PSC".