La consellera de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica de la Generalitat, Sílvia Paneque, en la liberación de 5 ejemplares de tortugas babaua en la playa del Prat de Llobregat (Barcelona), organizada por la Fundació CRAM - GENERALITAT DE CATALUNYA
BARCELONA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La consellera de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica de la Generalitat, Sílvia Paneque, ha valorado que con acciones como la liberación de tortugas marinas, la gente joven "toma consciencia de la necesidad de preservar" el entorno.
Lo ha dicho este domingo tras participar en la liberación de cinco ejemplares de tortugas boba en la playa del Prat de Llobregat (Barcelona), organizada por la Fundació CRAM, ha informado la Generalitat de Catalunya en un comunicado.
Paneque ha destacado la importancia de este tipo de actos para la ciudadanía y ha valorado la función del CRAM para la conservación de la biodiversidad y la fauna protegida: "El trabajo del CRAM es riguroso y está apoyado por muchas personas voluntarias. Esto es la seducción ambiental".