El Parc Audiovisual organiza una fiesta para seguir la actuación de Miki Núñez en Eurovisión

EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 10/04/2019 16:40:41CET

TERRASSA (BARCELONA), 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Terrassa y el Parc Audiovisual de Catalunya han organizado una fiesta en las instalaciones del centro para seguir la actuación de Miki Núñez, el representante de España y vecino de la ciudad, en el Festival de Eurovisión.

Se instalará una gran pantalla para ver la gala, que se va a celebrar el próximo 18 de mayo en Tel Aviv (Israel), y de esta manera apoyar al cantante de Terrassa durante su concurso en el certamen, según ha informado el consistorio este miércoles en un comunicado.

El acceso será libre, pero es necesario inscribirse previamente para tener un control del aforo y la única condición que se ha fijado es que los asistentes, de forma voluntaria, den un alimento no perecedero que se donará al centro de distribución social de alimentos de Terrassa, llamado 'El Rebost'.

La fiesta arrancará a las 20.30 horas, media hora antes de que empiece el Festival de Eurovisión, que cumple la 64 edición con esta cita en la ciudad israelí.

Miki Núñez, exconcursante de la última edición del programa televisivo OT, representará a España en el certamen con un tema, 'La venda', escrita por Adrià Salas, integrante del grupo La Pegatina, una banda que también tiene origen vallesano, ya que son de Montcada i Reixac (Barcelona).

Contador

Para leer más