BARCELONA, 11 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata de Valents a la alcaldía de Barcelona, Eva Parera, ha lanzado un aviso al resto de fuerzas políticas en el inicio de la campaña electoral: "Hemos venido para quedarnos, hemos venido para crecer, hemos venido para consolidarnos y, sobre todo, hemos venido a gobernar".
Lo ha dicho en un acto de inicio de campaña este jueves en la Galeria Dalmases, donde ha asegurado que va a lograr "que Barcelona sea una ciudad segura, libre, limpia, de paz y que quiera a prosperidad de sus ciudadanos y no someterlos a base de subvenciones y propaganda".
"Estamos enfrentándonos a un comunismo que todo lo destruye y al independentismo que todo lo corrompe, dividiendo a familias y amigos y robándonos oportunidades de futuro", ha sostenido.
Ha instado a los barceloneses a no votar "inducidos por los medios y con la nariz tapada, y lo hagan por convicción", y ha asegurado que el 28 de mayo marca, según ella, el inicio del fin del proyecto populista de Ada Colau (Bcomú) y Jaume Collboni (PSC) para Barcelona y de las intenciones de Xavier Trias (Junts) y Ernest Maragall (ERC) de poner la ciudad al servicio de sus intereses xenófobos y dictatoriales.
Finalmente, ha pedido un endurecimiento de las leyes contra la delincuencia y una mayor presencia policial, ha defendido la familia "como pilar fundamental de la sociedad", la escuela concertada y la propiedad privada y ha asegurado que va a acabar con las ocupaciones.