Actualizado 03/10/2007 21:49 CET

Paulina Rubio y su marido inauguran la temporada de Halloween de Port Aventura

TARRAGONA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El parque temático de Port Aventura y sus hoteles celebran por octavo año consecutivo la fiesta de Halloween que se alarga hasta el próximo 18 de noviembre. La inauguración de esta temporada fue a cargo de la cantante mexicana Paulina Rubio y su marido Nicolás Vallejo-Nájera, recién llegados de la gira de la cantante por Argentina.

Rubio ha reconocido que aún se siente una niña y que por eso "disfruta mucho" con esta fiesta de Halloween, de gran tradición en su país. La cantante, nominada a tres premios MTV, ha confesado que le gustaría tener al menos tres hijos pero que por el momento no esta embarazada.

"Mi prioridad ahora mismo es hacer sólida mi pareja y continuar con mis proyectos profesionales". Eso sí, reconoce que le gustaría que su hijo naciera en Europa, concretamente en España, aunque considera precipitado hablar de su maternidad en estos momentos.

La cantante, que lleva casada cinco meses con Colate, ha dicho de él que es "mi confidente y mi amigo y la persona con quien he decidido compartir mi vida".

Tras ser preguntada sobre las anteriores relaciones de su marido y cómo le afectan, ha explicado que es normal que cada persona tenga un pasado sentimental y por tanto no le preocupa.

Paulina continúa con su gira que la ha llevado por varios países de Sudamérica y que próximamente llegará a Barcelona. Ante la perspectiva los conciertos en nuestro país, ha declarado sentirse muy ilusionada de volver a actuar en España.

Sobre sus planes personales más cercanos la cantante mexicana ha comentado que le gustaría volver a Port Aventura para disfrutar de nuevo como cuando era niña, porque "me apasionan las montañas rusas" y volver a México en Navidad para pasar las fiestas en familia.