Actualizado: sábado, 8 julio 2017 14:38

   BARCELONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Consell Nacional del PDeCAT ha decidido este sábado buscar una nueva sede para la formación que sustituya la que tiene en la calle Provença de Barcelona y que inauguró hace aproximadamente un año.

   Fuentes de la formación han explicado a Europa Press que el espacio, situado en el Eixample barcelonés, no satisface las expectativas que tenía el partido ya que es un edificio que consideran "caro" y que precisa de ciertas reformas.

   El PDeCAT paga el alquiler del inmueble a CDC, propietario del edificio y que estaría intentándolo vender para hacer frente a la deuda de la formación, publica este mismo sábado 'La Vanguardia'.

   El cónclave del partido, que se ha celebrado al año de su fundación, también ha aprobado inicialmente su código ético, que pese a no estar aprobado de forma definitiva ya ha entrado en vigor, han informado las citadas fuentes, por lo que es "de obligado cumplimiento" para todos los cargos y asociados.

   Asimismo, se ha validado el reglamento de primarias para presentarse a cargos electos y se han escogido a diez miembros del Comitè Nacional del PDeCAT que se suman al cerca de medio centenar que ya había hasta el momento.

Más noticias

Leer más acerca de: