Una pelea multitudinaria en la calle en Barcelona termina con dos detenidos y cuatro mossos d'Esquadra contusionados

Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 9 julio 2007 16:38

BARCELONA 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una pelea multitudinaria en plena calle terminó ayer con dos detenidos y cuatro mossos d'Esquadra contusionados. La pelea se inició entre dos grupos de unas 30 personas en total dentro de un restaurante de la calle Balmes pero terminó en la vía pública y con la Policía cortando el tráfico de esta céntrica avenida.

Según avanzó hoy 'El Punt' y confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía catalana, sobre las 7 de la mañana se inició una disputa dentro del restaurante Jet Set, regentado por dominicanos.

Al parecer, un grupo de jóvenes colombianos y otro de dominicanos se enzarzaron en una reyerta cuando probablemente acababan de salir de alguna discoteca. El propietario del local echó a los dominicanos, clientes habituales, para que la pelea no fuera a más ni afectara el mobiliario del local.

Sin embargo, cuando llegaron los Mossos, los dominicanos no quisieron identificarse y la emprendieron contra los agentes, según la versión policial. Incluso dos de ellos rompieron las ventanillas de dos de los coches patrulla.

Al lugar, entre las calles Diputació y Gran Via, llegaron multitud de patrullas, incluso de la Guardia Urbana, que pudieron calmar los ánimos y detener a dos de los que intervinieron en las agresiones, un dominicano y un español, por atentado contra la autoridad.

Contenido patrocinado