Penélope Cruz trabajará a las órdenes de Woody Allen en su próxima película, que se rodará en Barcelona

Actualizado 02/02/2007 19:48:11 CET

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Penélope Cruz protagonizará la próxima película de Woody Allen, según confirmó a Europa Press el representante de la actriz española. El cineasta neoyorquino ya había anunciado que rodaría en Barcelona en 2007 su próximo filme, que incluiría a actores españoles y norteamericanos.

El director de 'Annie Hall' aseguró, durante su estancia en España, que no pensaba en si su película "gustará a la gente de Barcelona", sino que siempre rueda lo que siente y los filmes, "por suerte, siempre han llegado al corazón" de los barceloneses. "Me siento afortunado por ello", añadió.

La noticia de que 'Pe' protagonizará esta cinta la ha confirmado también el periodista de la cadena Fox Roger Friedman, tras charlar con el director neoyorquino en una cena para recaudar fondos contra el sida.

Con esta noticia, Cruz sigue su imparable carrera en el cine internacional. La actriz, que en este nuevo título hablará tanto en inglés como en español, acaba de recibir el Goya a la mejor interpretación femenina por su actuación en 'Volver', papel que la ha convertido además en la primera española candidata al Oscar.