Archivo - El presentador Jordi Hurtado posa en la celebración de los 25 años del programa Saber y Ganar, en el centro de producción de RTVE de Cataluña, a 10 de febrero de 2022, en Sant Cugat del Valls en Barcelona - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
BARCELONA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los Premios Ondas 2022 han reconocido al periodista Carles Francino, la cantante Luz Casal, el programa 'Saber y ganar' (La 2), el magazine radiofónico 'El món a Rac1' (Rac1) y el comunicador Andreu Buenafuente.
Lo ha anunciado este miércoles el secretario general de los premios, Jaume Serra, en una edición en que los Ondas han superado su récord de participación, con 559 candidaturas procedentes de 15 países de todo el mundo.
Otros ganadores han sido la cobertura de la guerra en Ucrania por parte de RNE y TVE, el concurso 'Joc de cartes' (TV3), la serie 'La que se avecina' (Telecinco), el actor Javier Cámara y la actriz Elena Rivera.