El presidente de Moventia, Miquel Martí, Reconocimiento Cecot a la Personalidad 2018

El jurado de los premios Reconocimiento Cecot
CECOT
Publicado 05/10/2018 13:57:56CET

TERRASSA (BARCELONA), 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Moventia, Miquel Martí, ha sido elegido para recibir el Reconocimiento Cecot a la Personalidad 2018, que se le entregará en el marco de la 24 edición de la 'Nit de l'Empresari' que la patronal organizará el próximo 23 de octubre el Teatro Nacional de Catalunya, en Barcelona.

Así lo ha decidido el jurado, formado por una veintena de personalidades del mundo empresarial, del consistorio de Terrassa y la misma ciudad, que encabeza el presidente de Cecot, Antoni Abad, y que se reunió este jueves, según ha informado la entidad egarense este viernes en un comunicado.

Martí, licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona (UB) y máster en Dirección y Administración de Empresas por la escuela de negocios Iese, es la tercera generación que regenta la empresa familiar, fundada en 1923.

Además, es el actual presidente de la Comisión de Infraestructuras y Transporte del Consejo de Cámaras de comercio de Barcelona, miembro del consejo de la ATM, así como del comité ejecutivo de la Fira de Barcelona, y ha sido presidente y patrón fundador de la Fundación Privada de Empresarios y vicepresidente de la mutua Egarsat, entre otros cargos.

El premio a la Empresa más internacional ha recaído en Macsa ID de Sant Fruitós de Bages (Barcelona), el Reconocimiento a la innovación a Cebiotex de Terrassa, el Comercio más dinámico para Dormity, también de Terrassa, y la mejor Iniciativa empresarial en Comser de Terrassa.

Asimismo, el cuarto Reconocimiento Caixabank a la pyme responsable ha sido para Airos Gluten Free de El Papiol (Barcelona), el tercer Premio Prevint para la Fundació Ampans de Santpedor (Barcelona) y la asociación empresarial para la Associació Catalana de Recursos Assistencials - ACRA de Barcelona, y se ha reservado un reconocimiento, fuera de concurso, para empresas centenarias: Mobles Lloveras --101 años-- y Casamitjana --100 años--, ambas de Terrassa.

Contador