Publicado 25/04/2016 15:38CET

El PSC pide más apoyo para lograr un cambio: "No se puede confiar en Podemos"

La secretaria de Organización del PSC, Assumpta Escarp
EUROPA PRESS

BARCELONA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Organización del PSC, Assumpta Escarp, ha pedido este lunes el apoyo de más electores en caso de que finalmente se convoquen elecciones generales: "Hemos visto que no se puede confiar en Podemos para que haya un cambio".

Unos nuevos comicios abren la posibilidad de "reafirmar la voluntad de un cambio" que sólo puede garantizar el PSOE y su líder, Pedro Sánchez, ha destacado en rueda de prensa.

"Pablo Iglesias no asegura el cambio. No perdamos otra oportunidad", ha dicho Escarp a los ciudadanos, a quienes ha pedido complicidad y apoyo para sumar el máximo número de votos socialistas.

Confía en que los nuevos comicios tengan una elevada participación y que los votantes sepan apreciar los "esfuerzos" que ha hecho Sánchez para configurar un Gobierno progresista y transversal que pusiera fin a la legislatura del líder del PP y actual presidente en funciones, Mariano Rajoy.

En el día en que se cumplen 30 años de la aprobación por parte de los socialistas de la Ley general de sanidad, Escarp ha lamentado que Podemos no haya facilitado un Gobierno progresista que "revirtiera cuatro años de recortes" del PP.