VILADECANS (BARCELONA), 24 (EUROPA PRESS)
La empresa Recambios Marinos, dedicada al sector náutico, ha comprado una parcela de 6.750 metros cuadrados de superficie propiedad del Institut Català del Sòl (Incasòl) en el sector de Ca n'Alemany de Viladecans donde construirá su nueva sede corporativa.
Según ha informado el Incasòl en un comunicado, los terrenos adquiridos por Recambios Marinos acogerán un edificio de 4.201 metros cuadrados que supondrá una inversión de seis millones de euros y la creación de nuevos puestos de trabajo.
Recambios Marinos es una empresa de distribución de motores, embarcaciones neumáticas, recambios y accesorios náuticos que está presente en más de una veintena de países europeos.
Actualmente, la compañía está ubicada en Gavà y la adquisición de los terrenos de Viladecans le permitirá agrupar sus instalaciones.
El sector de Ca n'Alemany, situado entre la autopista C-32 y la línea ferroviaria de Rodalies, ocupa una superficie de 55 hectáreas y alberga el centro logístico mundial de Desigual y, en un futuro, el centro comercial The Viladecans Style Outlets de Neinver.