Reig Jofre amplia su capital social en 629.904 euros tras la conversión del dividendo en acciones

Archivo - Planta de Reig Jofre
Archivo - Planta de Reig Jofre - GRUPO REIG JOFRÉ/EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: miércoles, 12 junio 2024 19:13

BARCELONA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La farmacéutica Reig Jofre ha ampliado su capital social en 629.904,5 euros tras la conversión del dividendo en 1.259.809 nuevas acciones, según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este miércoles.

La ampliación se da después de que el 98,1% de los accionistas de la empresa hayan optado por percibir acciones nuevas en pago por el dividendo flexible.

Por su parte, el 0,8% de los accionistas solicitó la venta de derechos a la compañía tras acabar el periodo de cotización de los derechos de asignación gratuita, lo que implicó un dividendo en efectivo de 25.006,52.

Tras ampliar el capital, la compañía solicitará la admisión a cotización de las nuevas acciones a atribuir a aquellos accionistas que han optado por el canje de derechos por acciones dentro de la operación de dividendo flexible, que está prevista para la segunda quincena del mes de junio.

El capital social de Reig Jofre quedará en 40,45 millones de euros, representados por 80,9 millones de acciones ordinarias, de un valor nominal 0,5 euros cada una de ellas.

Leer más acerca de: