Rivera ve espacio político en Galicia para C's porque muchos votan "lo menos malo"

Albert Rivera (C's)
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 27 junio 2013 18:11

VIGO 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de C's, Albert Rivera, ha señalado este jueves que hay espacio político en Galicia para una alternativa política diferente, en referencia a su partido, y se ha mostrado convencido de que muchos gallegos van a votar "con la nariz tapada, porque votan lo menos malo".

En declaraciones a los medios antes de participar en un almuerzo coloquio organizado por el Círculo de Empresarios de Galicia-Club Financiero Vigo, Rivera se ha referido así a una eventual expansión de su proyecto político fuera de Catalunya.

Aunque ha considerado que hay demanda para que C's cree una plataforma a nivel español ante los resultados que auguran los sondeos, "hay que ser cautos".

"Tenemos muy buenas vibraciones, porque los españoles quieren un cambio, que los ciudadanos tomen la palabra", ha apuntado Rivera.

A su juicio, muchos gallegos defienden la línea de actuación de su partido que consiste en poner la economía al servicio del bienestar de los ciudadanos y, entre otras propuestas, impulsar la reforma del sistema de partidos.

"Hay espacio político para una tercera opción, sin caer en nacionalismos ni en enfrentamientos", ha zanjado Rivera.

Contenido patrocinado