Salvador Esteve afirma que se puede relanzar la economía sin renunciar a la identidad

El pte.De la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve
DIPUTACIÓN DE BARCELONA
Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:15

BARCELONA 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve, ha afirmado este domingo que "se puede relanzar la economía sin renunciar a la identidad" y que el progreso es un esfuerzo colectivo en el que no sobra ninguna aportación.

Ha presidido en Òdena (Barcelona) el acto oficial de la Fira de la Vinyala, apoyada por la corporación provincial y que recibe el nombre de la variedad de caracol más apreciada gastronómicamente en esta población y en su comarca, l'Anoia --en esta edición de la feria se ha repartido más media tonelada--.

La Fira también se basa en la artesanía, el ocio y la gastronomía, y el alcalde, Pep Solé, ha destacado que el Ayuntamiento cree en este evento porque es "fiesta, empleo, promoción económica, y su éxito es lo que la hace posible y diferente".

Solé y el resto del Consistorio han recibido a Esteve, que ha acudido junto al diputado de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda de la corporación, Marc Castells, y al diputado de Comercio, Jordi Subirana.

Ha firmado en el Libro de Honor municipal --ha estrenado el nuevo volumen-- y después ha entregado en la plaza Mayor el Premi de la Vinyala --para el seis veces campeón mundial de biketrial, Bernat Seuba-- y el Premi a la Pagesia --para Ton Planell, de 'Cal Fidel'--.

Contenido patrocinado