Publicado 28/02/2021 12:36CET

Sapol se personará como acusación contra los responsables de quemar la furgoneta de la Urbana

Disturbios y destrozos tras la manifestación en defensa de la libertad de Pablo Hasél y los derechos sociales tras 12 días de protestas, en Barcelona (España), a 27 de febrero de 2021. La protesta ha sido convocada por Arran, la CUP, Endavant, el SEPS y l
Disturbios y destrozos tras la manifestación en defensa de la libertad de Pablo Hasél y los derechos sociales tras 12 días de protestas, en Barcelona (España), a 27 de febrero de 2021. La protesta ha sido convocada por Arran, la CUP, Endavant, el SEPS y l - Lorena Sopêna i Lòpez - Europa Press

   BARCELONA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El sindicato de agentes de Policía Local Sapol ha anunciado que se personará como acusación contra el grupo responsable de quemar una furgoneta de la Guardia Urbana el sábado por la noche durante los disturbios tras la manifestación en apoyo a Pablo Hasel en Barcelona.

   "Mientras los políticos se esconden, nosotros haremos lo necesario para que todo el peso de la justicia caiga sobre los responsables", ha dicho el sindicato en un tuit este domingo recogido por Europa Press.

   En la doceava noche de disturbios en Barcelona, un grupo de personas violentas prendió fuego a una furgoneta de la Guardia Urbana que tenia al menos un agente dentro, que puedo salir a tiempo e ileso.