Securitas Direct prevé contratar a 300 personas en Catalunya

Archivo - Personal de Securitas Direct
Archivo - Personal de Securitas Direct - SECURITAS DIRECT - Archivo
Actualizado: miércoles, 30 marzo 2022 11:43

Su plantilla ha aumentado más de un 16% en Catalunya desde 2020

BARCELONA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Securitas Direct prevé cubrir 300 vacantes en Catalunya, por lo cual ha organizado este 29 y 30 de marzo un evento online para contratar a un 300 profesionales en la provincia de Barcelona, informa la compañía en un comunicado.

Este 'Recruiting Day' se ha abierto a todo tipo de personas, sin límite de experiencia, para emplear a 250 comerciales y 50 responsables de equipo para su departamento de Ventas, con contrato indefinido y "formación constante".

La empresa ha destacado que está certificada como Great Place to Work y Top Employer, que invierte más de 4 millones de euros al año en herramientas para el bienestar laboral y que imparte más de 360.000 horas anuales de formación.

ÁLVARO VÁZQUEZ

El director de Gestión de Personas de Securitas Direct, Álvaro Vázquez, ha asegurado que quieren captar talento en Catalunya, donde se proponen "seguir siendo un motor de desarrollo e impulso económico".

Desde 2020, la empresa ha aumentado su plantilla más de un 16% (hasta los 1.600 profesionales) en Catalunya, donde hay más de 475.000 hogares y pequeños negocios con sistemas de Securitas Direct (el 29% de su cartera de clientes).

LA SEDE DE CORNELLÀ (BARCELONA)

Además, "algunos servicios de la compañía se operan al 100%" desde Catalunya, como la monitorización 24/7 de Protección Senior (para tercera edad), que se trasladó de Madrid a la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Cornellà de Llobregat (Barcelona) tras inaugurarse en 2019.

"Unida a la primera CRA que ya tenía Securitas Direct en Madrid, conforman la CRA más grande y moderna de Europa", con más de 1.650 especialistas.

Es el segundo mayor centro de trabajo en España de la compañía y presta servicios de CRA, Central de Emergencias de Protección Senior, Atención al Cliente, Televenta, Centro de Generación de Visitas Comerciales, Mantenimiento y centro de soporte en España para dar continuidad ante incidencias operativas (BCP o Plan de continuidad de negocio).

Leer más acerca de: