Josep Cuní, periodista - CADENA SER CATALUNYA - Archivo
BARCELONA 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
La nueva temporada de Ser Catalunya, que se pone en marcha el lunes, reforzará el fin de semana dando continuidad al programa 'Aquí, amb Josep Cuní, presentado por Frederic Vincent, y los deportes con el aumento de duración del programa diario 'Qu t'hi jugues!'.
'Aquí, amb Josep Cuní', que se emite las mañanas de lunes a viernes, tendrá a partir de octubre continuidad los fines de semana con un espacio presentado por Vincent, hasta ahora subdirector del programa de Cuní, informa este viernes la emisora en un comunicado.
El director de la Ser en Catalunya, Jaume Serra, ha explicado que de esta forma el oyente dispondrá de una "oferta ininterrumpida" de lunes a domingo de radio matinal, hecha en catalán.
Cuní inicia su tercera temporada en antena de Ser Catalunya con la incorporación a las tertulias de los periodistas Jordi Barbera, Lola Garcia, Josep Martí Blanch y Miquel Noguer, el escritor Sergi Pmies hará cada lunes un comentario de deportes y el periodista Jacinto Antón explicará historias en la radio.
"Queremos explicarle a la audiencia por qué le pasan las cosas que le pasan", ha asegurado Cuní, ante una temporada que se presenta intensa informativamente.
El programa deportivo 'Qu t'hi jugues!', conducido por Sique Rodríguez y Lluís Flaquer, doblará su duración y se emitirá de 12 a 14 horas, en una temporada transcendental para el FC Barcelona y para el deporte en general por los efectos del coronavirus.
'Moguts per Bara', con Raül Muxach al frente, seguirá siguiendo las transmisiones deportivas del FC Barcelona, y durante toda la temporada seguirá grandes acontecimientos deportivos con equipos catalanes implicados.
En las emisoras de la Cadena Ser se podrán seguir las desconexiones para Catalunya de 'Hoy por Hoy' y Sergi Caballero seguirá al frente de 'Hora 14 Catalunya'.
'El Balcó', presentado por Carla Turró, abre su segundo año con una duración de dos horas, de 19 a 21, y el 'Tot es comdia' los fines de semana, con Rosa Badia, quiere convertirse en un punto de encuentro del sector cultural ante su delicada situación.