El Share Festival de Barcelona abre este viernes una edición que contará con Aitana y Lola Índigo

Archivo - La cantante Aitana durante una actuación en el WiZink Center, a 5 de diciembre de 2023, en Madrid
Archivo - La cantante Aitana durante una actuación en el WiZink Center, a 5 de diciembre de 2023, en Madrid - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
Publicado: viernes, 7 junio 2024 10:46

BARCELONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El 6 Share Festival de Barcelona abre este viernes en el Parc del Fòrum de Barcelona una edición encabezada por Aitana, JC Reyes, Myke Towers, Juan Magán, Lola Índigo, Chanel, Ayax y Prox y Queralt Lahoz.

El festival se celebrará hasta el domingo y también contará con otros artistas como Julieta, Maikel Delacalle, Ptazeta, Belén Aguilera, Vicco y Mama Dousha, ha informado la organización.

La jornada de este viernes, que abrirá Mama Dousha, contará con Myke Towers, Ptazeta, Cali y el Dandee, Maikel Delacalle, Juan Magán, Juan Magán y cerrará Lola Índigo.

El sábado, el recinto del Parc del Fòrum acogerá las actuaciones de JC Reyes, Ayax y Prok, Queralt Lahoz, Maka, Yougchimi y El Bobe, entre otros.

La jornada de clausura del domingo tendrá protagonismo femenino con los conciertos, entre otras artistas, de Aitana, Chanel, Julieta, Vicco, Belén Aguilera y Lia Kali.