Sucesos.- Denunciado un hombre por amenazas contra los trabajadores de la ITV de Tarragona al no pasar la revisión

Actualizado: miércoles, 14 noviembre 2007 19:38

TARRAGONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 31 años fue denunciado ayer por la Guardia Urbana de Tarragona por un delito contra la seguridad del tráfico e insultos y amenazas contra los trabajadores de una estación de la ITV tras no pasar la inspección.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17.00 horas, según informó hoy la Policía Local. El hombre, vecino de Cambrils (Tarragona), llegó a la estación acompañado de su mujer para pasar la ITV, pero no la pasó porque no cumplía los requisitos mínimos. Entonces, empezó a insultar a los trabajadores, que llamaron a la Guardia Urbana, dado que el individuo presentaba síntomas de embriaguez.

Cuando llegaron, los agentes pidieron al conductor que apartara su coche porque impedía el paso de los otros vehículos, pero éste se negó y continuó insultando al personal.

Los agentes le hicieron una primera prueba de alcoholemia y mientras esperaba para hacer la segunda, el hombre cogió una botella de vino del coche asegurando que tenía sed.

Por ello, la Guardia urbana abrió diligencias y ahora el hombre se enfrenta a un juicio rápido por un presunto delito de seguridad en el tráfico e insultos y amenazas.