Sucesos.- Detenido un hombre por la muerte de un indigente encontrado al lado de la carretera C-31 en Sitges (Barcelona)

Actualizado 17/01/2008 21:36:14 CET

BARCELONA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta tarde a un hombre relacionado con la muerte violenta de otro individuo que fue hallado esta mañana junto a una carretera cercana a Sitges (Barcelona).

Según informó la Policía catalana, Missoum M., de 34 años y nacionalidad argelina, fue arrestado en un domicilio de Vilafranca del Penedès (Barcelona) donde habitualmente residen trotamundos magrebíes. Precisamente, el fallecido, de 40 años y origen marroquí, vive en otra casa cercana habitada habitualmente por indigentes en Vilafranca.

Fuentes policiales explicaron a Europa Press que los dos individuos probablemente se conocían y que el homicidio pudo ser resultado de una discusión.

Según informó la Policía catalana, el cuerpo del individuo presentaba un fuerte golpe en la cabeza, pero se descartó que se trate de un atropellamiento, por lo que es el grupo de homicidios de los Mossos el que se ha hecho cargo de la investigación.

El cadáver fue encontrado sobre las 6.15 horas al pie de la carretera que comunica la localidad de Sitges con la autopista C-32.