GIRONA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado lunes a un vecino de Sant Feliu de Guíxols (Girona) por robar cuatro veces en un mismo establecimiento de la localidad, informó a Europa Press la Policía catalana.
Los Mossos tuvieron conocimiento de que entre los días 9 y 11 habían entrado a robar en tres ocasiones en un mismo establecimiento. Existían ciertas similitudes entre los casos, ya que el ladrón no había forzado los accesos, siempre entraba durante la noche y se llevaba móviles, dinero en metálico y botellas de licor.
La madrugada del lunes los Mossos recibieron el aviso de que dentro del local en cuestión había alguien. Al personarse en el lugar, encontraron a un hombre, que intentó huir por una pequeña apertura de la cocina. Después de atraparle, comprobaron que había forzado una máquina tragaperras y una de tabaco.
Ante las evidencias de que se trataba del autor de los otros tres robos, los Mossos le detuvieron como presunto autor de cuatro robos. El detenido es Antonio F.V., de 40 años y nacionalidad española, que compareció ante el juez de guardia del municipio. La investigación continúa abierta y no se descarta que Antonio F.V. pueda estar implicado en más robos.
De hecho, ya fue detenido el 3 y el 7 de octubre por robar en dos pisos de Sant Feliu. En uno de ellos, los propietarios le encontraron durmiendo en una de las camas.