BARCELONA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos después de que la madrugada de ayer atracaran al recepcionista de un hotel de Sant Pere de Ribes (Barcelona) y le encerraran en una habitación para llevarse 300 euros.
Según informó la Guardia Civil a Europa Press, uno de los dos detenidos, Adrian F.N., de 19 años y sin domicilio conocido, o un menor de 17 años, llegó a la recepción del hotel Ibai, de cuatro estrellas, sobre las 00.15 horas. El joven pidió alojarse en el establecimiento, pero al saber el precio, le dijo al recepcionista que no tenía suficiente dinero para pagar la habitación.
El recepcionista le acompañó hasta la salida, donde fue abordado por detrás por otro individuo, que había permanecido escondido. Los dos asaltantes llevaron por la fuerza al empleado hasta el interior del hotel, donde le preguntaron por la caja registradora.
A continuación, le encerraron en una habitación contigua a recepción, se llevaron los 300 euros de la caja y escaparon.
Tras algunas averiguaciones, la Guardia Civil detuvo hoy a los dos sospechosos por un robo con violencia e intimidación y un delito de secuestro.