Sucesos.- Intervienen una furgoneta con 3.000 kilos de hachís y una ametralladora en Cervelló (Barcelona)

Actualizado: martes, 2 octubre 2007 13:36

CERVELLÓ (BARCELONA), 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Cervelló (Barcelona) intervino esta madrugada una furgoneta cargada con 3.000 kilos de hachís y una ametralladora. El vehículo estaba abandonado en la autovía B-24, según informaron fuentes municipales.

Los hechos se produjeron poco antes de las 5 horas, cuando una patrulla de la Policía Local que circulaba por la B-24 detectó un ruido sospechoso en la carretera. Al acercarse a la zona, vieron como dos vehículos escapaban a toda velocidad tras realizar una maniobra peligrosa. Los agentes encontraron una furgoneta abandonada en medio de uno de los carriles de circulación, con una rueda pinchada.

Los policías registraron el vehículo y encontraron decenas de paquetes que contenían hachís, además de un subfusil con dos cargadores.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias y ha trasladado la furgoneta a la comandancia de Sant Andreu de la Barca para tomar huellas e intentar identificar a sus propietarios, según informó un portavoz del citado Cuerpo a Europa Press. Las diligencias han pasado al juzgado de guardia de Sant Feliu de Llobregat.