LLEIDA 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra, los Bomberos de la Generalitat y Policía Local reemprendieron esta mañana la búsqueda de una anciana enferma desaparecida en un barrio de Lleida desde ayer, según informaron a Europa Press los Bomberos.
Los diferentes cuerpos tuvieron una reunión a las 8 horas para coordinar la búsqueda. Allí se decidió que la Policía Local centrará su búsqueda en zonas más urbanas como La Balacia, Les Pardinyes y Secà. Por su parte, los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat buscarán en zonas rurales como las partidas de Llívia y Mitjana.
Si a las 13 horas no han obtenido ningún resultado de la búsqueda, los cuerpos se volverán a reunir para definir de nuevo la estrategia a seguir.
Según explicaron a Europa Press los bomberos, la familia de la mujer denunció su desaparición del domicilio, situado en la zona de Secà de Sant Pere, en la partida de Llívia, ayer por la mañana, cuando se empezó con la búsqueda. Sobre las 20.20 horas de ayer los Mossos requirieron la ayuda de los bomberos.
La mujer, de edad avanzada, mide 1,59 metros, es de complexión normal y tiene el cabello corto y castaño. En el momento de desaparecer vestía un abrigo marrón.