El Teatre del Raval retrata la destrucción familiar vista por una abuela centenaria en 'La Nonna'

La Nonna al Teatre del Raval
TEATRE DEL RAVAL
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 4 marzo 2013 12:15

BARCELONA 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Teatre del Raval de Barcelona estrenará este jueves el espectáculo 'La Nonna', que retrata "la destrucción de toda una familia argentina y universal" desde la mirada de una abuela centenaria, ha informado este lunes el teatro en un comunicado.

Esta obra, presentada por el Grup de Teatre Lacetània, escrita por Roberto Cossa y dirigida por Aleix Albareda, relata "la historia de una voraz abuela de más de cien años que devora todo lo que tiene delante", y lleva a la familia a la destrucción y al precipicio, en un marco histórico que va desde el 'corralito' al capitalismo mundial.

Sobre el escenario, los actores Toni Ramonet, Francesc Boix, Marga Torres, Joan Vilar, Josep Santaeulària, Mari Prat y Maria Arissa encarnarán los miembros del clan familiar hasta el 24 de marzo; 'La Nonna' ganó el premio al mejor espectáculo en la XVII Muestra de Teatro de Barcelona.

Contenido patrocinado