BARCELONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Tres administraciones de la ciudad de Barcelona han repartido en el Sorteo de Navidad 1.125.000 euros del segundo premio 4.536, con la venta de seis, dos y un décimo, respectivamente.
En el número 278 de la calle de Balmes, al lado de la plaza Molina, la Administración 299 ha vendido seis décimos de este premio, repartiendo en total 750.000 euros, aunque todavía no saben quién o quienes han sido los agraciados.
"No tenemos ni idea ni sabemos nada", ha dicho la responsable, Marta Ramon, que ha lamentado la devolución a Loterías y Apuestas del Estado de los cuatro décimos restantes de la serie, y del que ellos no se han quedado ninguno.
Ramon ha asegurado que nunca habían repartido un premio tan importante como un segundo, pero que en 2012, la administración distribuyó un quinto premio.
En la Administración 265 San Martí, situada en el número 195 de la calle Concili de Trento, han vendido dos décimos por máquina --repartiendo de este modo 250.000 euros-- de manera que se desconoce quién es el afortunado.
"Todavía no ha venido nadie, ni nadie ha dicho nada", ha explicado la responsable Sara Teixeira, que también ha señalado, y ha asegurado que nunca se había vendido un premio tan grande como éste.
También en la Administración número 84, ubicada a la altura del número 88 en La Rambla, han repartido un décimo, por lo que la persona agraciada cobrará 125.000 euros.