Tres ocupantes de un vehículo averiado conversan en medio de la autopista mientras esperan la grúa, en Barcelona

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 24 abril 2007 13:23

BARCELONA 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tres ocupantes de un coche averiado permanecieron esta mañana conversando en medio del carril central de la autopista C-58, en sentido Barcelona, mientras la circulación no se había detenido y esperaban a la grúa fuera del vehículo.

Las cámaras de seguridad del Servei Català de Trànsit recogieron la imprudencia, que se vio agravada por el hecho de que ninguno de los tres ocupantes, situados detrás del vehículo, llevaban puesto el chaleco reflectante obligatorio y no colocaron inmediatamente los triángulos de emergencia.

El coche, un utilitario de color claro, se averió a las 6.45 horas en el carril central de la autopista C-58, a la altura del Nus de la Trinitat de entrada a Barcelona, y provocó una cola de hasta ocho kilómetros, informó un portavoz de Trànsit.

El automóvil no fue apartado al carril de la izquierda hasta dos horas después, ya que la grúa tardó aproximadamente una hora en llegar al lugar.

El tráfico se reestableció en la autopista hacia las 10.15 horas. La circulación también afectó a la C-33, que llegó a registrar una cola de hasta 1,5 kilómetros, y que recuperó la normalidad hacia las 9.00 horas.

Contenido patrocinado