Trias y Turull lamentan la muerte de Ferrusola y trasladan su pésame a Jordi Pujol

Archivo - El secretario general de Junts, Jordi Turull; la portavoz de Junts en el Congreso, Míriam Nogueras, y el candidato a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, en una foto de archivo
Archivo - El secretario general de Junts, Jordi Turull; la portavoz de Junts en el Congreso, Míriam Nogueras, y el candidato a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, en una foto de archivo - JUNTS - Archivo
Publicado: lunes, 8 julio 2024 23:23

BARCELONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El líder de Junts en el Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias, y el secretario general del partido, Jordi Turull, han lamentado la muerte este lunes de Marta Ferrusola, esposa del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, al que han trasladado su pésame.

En un apunte en X recogido por Europa Press, Trias ha asegurado estar triste por la muerte de Ferrusola, a la que ha recordado como un "pilar fundamental" en la familia de Pujol.

Según Trias, Ferrusola prestó un "apoyo incondicional" al expresidente catalán, y ha destacado también su fuerte personalidad y su activismo catalanista.

Por su parte, también en un apunte en X recogido por Europa Press, Turull ha lamentado su fallecimiento y ha trasladado su pésame a Pujol y al resto de su familia.

Ferrusola ha muerto este lunes a los 89 años de edad por una neumonía.

Contador