La UAO CEU y Club Marketing Barcelona potenciarán proyectos de marketing

Carlos Pérez del Valle (UAO CEU) y Pep Garcia (CMB)
UAO CEU
Actualizado: jueves, 23 febrero 2017 19:03

BARCELONA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El rector de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU), Carlos Pérez del Valle, y el presidente del Consejo Académico del Club Marketing Barcelona (CMB), Pep Garcia, han firmado un convenio para colaborar en las actividades que respectivamente desarrollan en el ámbito del marketing.

Según un comunicado, la UAO CEU colaborará con el CMB en la realización de estudios sobre temáticas relacionadas con el marketing, ofrecerá precios especiales a sus socios en programas de formación, entrará a formar parte del Consejo Académico del CMB y participará en todas sus actividades sobre temáticas afines.

El convenio también incluye el apoyo del CMB en la difusión entre sus socios y seguidores de las ventajas que estos tienen en la oferta formativa de la UAO CEU, y también se compromete a contribuir al desarrollo profesional de los alumnos y alumni de esta universidad.

Así, se abre una vía de información para que la comunidad de la UAO CEU sepa de las oportunidades laborales que surjan en el entorno del CMB.

Además, el acuerdo incluye que todos los estudiantes de este centro tendrán derecho, en el caso de que se hagan socios de CMB, a un año de cuota gratuita y un segundo año con una bonificación del 50%.