Uniqlo abre en Glòries su segunda tienda en España y crea 50 empleos

Uniqlo
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Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 9 noviembre 2017 13:18

BARCELONA 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda japonesa Uniqlo ha ampliado su presencia en España con la apertura de su segunda tienda en el país, que se ubica en el Centro Comercial Glòries de Barcelona y que se suma al establecimiento abierto en septiembre en el Passeig de Gràcia de la capital catalana.

"Estamos encantados con el recibimiento de la marca en España y con cómo está funcionando nuestra tienda de Passeig de Gràcia", ha dicho el director de Operaciones de Uniqlo España, Koh Kobayashi, en la inauguración del establecimiento este jueves.

La inauguración también ha contado con el director general de Unibail Rodamco España --grupo propietario del complejo comercial--, Benoît Dohin, que ha agradecido la apuesta de Uniqlo por el centro, que precisamente este jueves también inicia una nueva etapa tras renovar todas sus instalaciones.

La nueva tienda de Uniqlo, firma que es popularmente conocida como el 'Zara japonés', ha generado 50 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y es la primera de España que ofrece la colección para niños al completo --la colección para niños también está disponible a través de la tienda online--.

Asimismo, el establecimiento ofrece moda masculina y femenina con el concepto LifeWear (ropa para la vida), chalecos y chaquetas Ultra Light Down, tecnología 'heat tech' y Dry-ex y tejidos Denim, todos ellos caracterizados por su comodidad y por ser tejidos finos y que se secan rápido, pero que a la vez abrigan mucho.

A diferencia del local del Passeig de Gràcia, donde la firma también ofrece prendas fruto de las colaboraciones con JW Anderson e Ines de la Fressange, la tienda de Glòries está focalizada en la línea de esenciales de la firma.

Desde Uniqlo mantienen su apuesta por seguir expandiendo su red en España, si bien no han confirmado una próxima apertura en Madrid, una de las ciudades españolas objetivo pero para la cual todavía no hay un acuerdo cerrado.

La marca de moda nipona opera actualmente en 19 países, incluyendo España, y cuenta con 1.900 tiendas y centros de I+D en Tokyo, Shangai, Nueva York, Los Ángeles y París.

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