Publicado 17/03/2021 13:25CET

VStudent entra en Barcelona con la compra de un solar y un edificio de oficinas en el 22@

Np El Fondo De Capital Riesgo Vstudent Entra En Barcelona Con La Adquisición De Un Solar De 15.400 M2 Y Un Edificio De Oficinas En El 22
Np El Fondo De Capital Riesgo Vstudent Entra En Barcelona Con La Adquisición De Un Solar De 15.400 M2 Y Un Edificio De Oficinas En El 22 - Europa Press

BARCELONA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El fondo de capital riesgo VStudent ha realizado su primera operación de inversión en Barcelona con la adquisición de un solar y un edificio de oficinas.

El solar tiene una edificabilidad de 15.400 metros cuadrados y, edificio de oficinas colindante, una superficie de 2.500 metros cuadrados, todo ello en el 22@, ha informado la consultora Savills Aguirre Newman este miércoles en un comunicado.

VStudent, fondo promovido por Bankinter, Valeo Groupe Europe y Plenium Partners, planea llevar a cabo el nuevo desarrollo bajo la marca LIV Student de Valeo Management, rama de gestión y desarrollo de activos de Valeo Groupe, que gestionará el activo.

El director de Oficinas Capital Markets Barcelona en Savills Aguirre Newman, Carlos Bajo, ha asegurado que "esta transacción constata la atracción de los inversores por el 22@, gracias a su posicionamiento único en Europa y a su capacidad de atraer talento".

La marca ofrece a los estudiantes alojamiento en-suite, espacios comunes y servicios "con un diseño muy cuidado" junto con eventos relacionados con el mundo educativo, ya que se propone facilitar una experiencia divertida e inolvidable a los residentes.

Para leer más