Woody Allen llegará a Barcelona en junio para rodar la película que protagonizará Penélope Cruz

Actualizado 05/02/2007 19:20:42 CET

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Woody Allen se trasladará en junio a Barcelona, acompañado de su familia y el equipo de producción, para rodar su nueva película, que protagonizará la actriz española Penélope Cruz, según informa Antena 3, cadena que ha adquirido los derechos de emisión del largometraje del director neoyorquino, en un comunicado.

Allen, que ha utilizado Nueva York como escenario para la mayoría de sus películas, continúa con la saga de producciones realizadas en Europa y que inició con 'Match Point' y 'Scoop'.

La productora de la cadena privada, Ensueño Films, Gravier Productions y Mediapro producirán la próxima película de Allen, que estará ambientada en España.

Tres veces ganador del Oscar, Allen es un nombre clave en la historia del cine. Ha experimentado todos los géneros desde el cine negro al musical, pasando por la tragedia griega. Su irónica sensibilidad ha establecido una importante conexión entre el cine americano y europeo.

El galardonado con el Premio Príncipe de Asturias 2002 por su dilatada trayectoria cinematográfica, antes de ponerse manos a la obra con la nueva película estrenará en mayo 'Cassandra's Dream' (El Sueño de Cassandra)', protagonizado por Collin Farell, Eward McGregor y Tom Wilkinson.

 

Lo más leído

  1. 1

    Cae al mar un tramo del Puente del Petróleo de Badalona (Barcelona) por el oleaje

  2. 2

    Espuma marina inunda calles de Tossa de Mar (Girona) cercanas a la playa

  3. 3

    Se desborda el río Ter su paso por Bescanó (Girona)

  4. 4

    Suspendida la circulación de trenes en diversos tramos de Catalunya por el temporal

  5. 5

    Encuentran sano y salvo al desaparecido en Begues (Barcelona) durante el temporal

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista