BARCELONA 6 May. (EUROPA PRESS) -
La Feria de Música en la Calle Vila-Seca cerró este domingo su XIV edición manteniendo el éxito de público con 24.000 asistentes que han disfrutado de las actuaciones de 270 profesionales del sector musical con uno de los programas más "innovadores".
Durante dos días, Vila-Seca ha vuelto a ser el epicentro de la emergencia musical catalana, y ha cumplido su objetivo de mostrar la vanguardia y los nuevos valores musicales que llenarán las programaciones de este 2013.
Propuestas como Núria Graham, La Colònia, El Petit de Cal Eril, Egon Soda y Tiger Menja Zebra emocionaron a un público entregado que llenó las plazas y calles de la vila ansioso por conocer los nuevos talentos de la escena musical catalana.
La organización de la FiM valora "muy positivamente" la implementación por segundo año consecutivo de la Targeta FiM y el estreno de dos nuevos escenarios, que han mejorado las condiciones técnicas y de seguridad del evento.
La zona profesional de la feria, FiMPRO, también ha crecido en número de expertos asistentes y ha fortalecido el volumen de negocio y sinergias entre programadores, mánagers, grupos y agencias.