MELILLA 30 May. (EUROPA PRESS) - Un empresario gallego afincado en Melilla, propietario del Pub 'La Compañía', Julio Miguel Montero Feijoo, ha denunciado en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía las amenazas que ha recibido por parte de un desconocido, que después de llamarle al teléfono móvil le recriminó su apoyo al PP durante la campaña electoral y le amenazara con "quemarle el bar", según viene recogido en la denuncia a la que ha tenido acceso hoy Europa Press.
Así, en declaraciones a Europa Press, Julio Bueno afirmó que hace pública esta denuncia para que "Melilla sepa qué ocurre en la ciudad porque no con ello no estoy denunciando a PSOE ni a CPM pero sí creo que podría estar auspiciada por gente del entorno de CPM".
La denuncia que interpuso Julio Miguel Montero Feijoo recoge que durante "la tarde del pasado lunes, a las 19.52 horas, ha recibido cuatro llamadas anónimas a su teléfono móvil., contestando el deponente a la última de ellas, momento en el que el interlocutor le ha amenazado con frases como: "Tú has venido de Galicia a quitarles el pan a los dueños de esta tierra, racista, fascista, has obligado a tus empleados y a su gente a votar a la lista de Juanjo Imbroda. Te vamos a quemar el bar".
En la comparecencia en la Policía Nacional expone que "por la voz parecía un hombre de mediana edad de rasgos bereberes, si bien el compareciente no tiene conocimiento ni sospecha de quién puede ser el autor de tales amenazas".
Julio Bueno, en cualquier caso, apuntó que no quiere acusar directamente a ninguno de los dos partidos que fueron detrás del PP (15 diputados), como fueron CPM (5) o PSOE (5), pero sí sospecha que "puedo creer que podría ser algún personaje cercano a CPM". El propietario del Pub 'La Compañía' estima que estos ataques personales podrían deberse a su proximidad con personas "cercanas a Juanjo Imbroda" y en este sentido agradeció todas las muestras de solidaridad que ha recibido después de que se conocieran estas amenazas "desde el presidente Imbroda hasta el último de los melillenses".