Actualizado 11/11/2008 15:12

Almería.-Sucesos.-Detenida en Melilla una mujer con dos hijos de corta edad con casi cuatro kilos de hachís bajo la ropa

MELILLA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer residente en Almería que viajaba junto a sus dos hijos menores, de cinco y seis años de edad, y su hermana, también menor, han sido detenidas en el puerto de Melilla con casi cuatro kilos de hachís ocultos bajo la ropa.

Según informó hoy a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil, los agentes que realizan el control en la Estación Marítima sospecharon de la mujer por la forma de caminar y al proceder a su reconocimiento personal localizaron una faja adosada al cuerpo, bajo la ropa que vestía, en la que ocultaba cierta cantidad de droga de tipo hachís, distribuida en 39 pastillas, que arrojó un peso de 3.840 gramos.

La portadora, de 26 años de edad, atiende a las iniciales de J.G.R.., de nacionalidad española, natural y vecina de Almería, a donde se dirigía, y que podría ser el destino de la droga intervenida.

Pero este no fue el único caso de estas características ya que durante el registro selectivo de los equipajes y personas que acceden a pie al buque, descubrieron que otro almeriense llevaba bajo la ropa que vestía y rodeando las piernas con rodilleras y en la zona genital, cierta cantidad de droga, también hachís, distribuida en 28 pastillas que se envolvían con plásticos, con un peso de 2.760 gramos.

Su portador es un joven de nacionalidad española, de 22 años de edad, que atiende a las iniciales G.C.S., al que le consta domicilio en una localidad de Almería, lugar al que se dirigía.