Casado (PP) pide el apoyo para Imbroda a la presidencia de Melilla: "Aquí no se pueden hacer experimentos"

El presidente del PP, Pablo Casado, en un acto en Melilla
PP
Actualizado 02/01/2019 17:53:42 CET

MELILLA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, ha mostrado su apoyo a la candidatura de Juan José Imbroda para su reelección como presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, donde lleva gobernando desde el año 2000, al aseverar que "aquí no se puede hacer experimentos" con otras fuerzas políticas.

En un mitin celebrado este miércoles en Melilla, Casado ha señalado ante más de 400 personas sobre Imbroda que "hoy presentamos al mejor para seguir garantizando el futuro de esta tierra, porque además de ser un referente en el partido, Imbroda defiende y pone vuestros intereses por delante allí donde esté".

De este modo, ha recalcado que "presentamos al que mejor puede representar los intereses de Melilla y garantizar su futuro. Quién mejor que el presidente Imbroda".

El líder de la oposición ha asegurado que "para nosotros, en el PP, Melilla es muy importante" como demuestra que varios de sus integrantes estén en la dirección nacional popular, Sofía Acedo en el Comité Ejecutivo y Javier Lence en la Junta Directiva, así como el presidente Juan José Imbroda como miembro nato de estos órganos.

"Melilla para nosotros es muy importante y prueba de ello es la confianza que depositamos en Juan José Imbroda, en Sofía Acedo y en Javier Lence, y en tantos otros, como en todos los afiliados de este partido, aquí estamos hoy". Además, ha apuntado que "si quieres sentir el amor a este país, tienes que venir al corazón de España, tienes que venir a Melilla y aquí estamos".

Asimismo, ha valorado la importancia de este 2019 porque "se nos plantea un año importante para nuestro país y desde aquí os animo a todos a trabajar por volver a conseguir el gobierno de España, porque España necesita del PP y entre todos lo vamos a conseguir, muchas gracias Melilla".

IMBRODA

Por su parte, el presidente de Mlella, Juan José Imbroda, ha destacado "el empuje" que ha dado Pablo Casado al PP tras su elección como presidente del partido, indicándole que "vas a ser el próximo presidente del Gobierno de España, nadie duda de tu capacidad, de tu honradez ni de tu patriotismo".

"Aquí en Melilla, como a ti, nos duele mucho España y nos duele Cataluña, por eso nos tendrás siempre a tu lado" ha añadido la primera autoridad melillense, y ha agradecido a Pablo Casado "por haber pensado en Melilla para su primer acto del 2019. Nuestra ciudad te lo agradece porque generas ilusión por Melilla".

Juan José Imbroda, que augura que Pablo Casado "estará muy pronto" en La Moncloa como nuevo presidente del Gobierno, ha subrayado que "el PSOE gobernó hasta 2011 dejando Melilla en la ruina, hasta el punto de que cuando llegamos no había dinero ni para pagar las nóminas, y desde entonces hemos visto crecer nuestra economía gracias a las políticas del PP".

Asimismo, ha apuntado que "hemos de buscar una solución definitiva a la entrada de inmigrantes extranjeros (MENA) porque la presión a la que está sometida nuestra ciudad es insoportable, tanto de menores como de mayores".

Por ello, ha alabado la decisión de su partido de presentar iniciativas para modificar la Ley de Extranjería. "Melilla no puede soportar la presión migratoria que está sufriendo. Ya está bien de cantos de sirenas", ha concluido.

Contador