Mercadillo ambulante ilegal en Melilla
EUROPA PRESS/POLICÍA LOCAL DE MELILLA

MELILLA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha decomisado en un mercadillo ilegal junto a la frontera entre Melilla y Marruecos cientos de kilos de ropa, zapatos usados, utensilios de cocina, cristalería, electrodomésticos de segunda mano, e incluso se ha detectado en varias ocasiones objetos productos de robo.

Según ha informado un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana, la intervención de mercancía puesta a la venta ilegalmente ha tenido lugar en la zona conocida como Vía Francesa, junto a la frontera del Beni Enzar.

Su portavoz ha explicado que este tipo de comercio pone a la venta todo tipo de objetos como ropa y zapatos usados e incluso objetivos robados.

En la intervención de todo el material decomisado se han necesitado dos camiones de la empresa de la limpieza viaria de la ciudad, más un camión policial y una pala excavadora, para recoger toda la mercancía.

Los productos decomisados han sido trasladados a la planta incineradora para su destrucción, excepto los artículos que se encontraban en buen estado, que han sido entregados a distintos centros benéficos de la ciudad.

En este servicio han intervenido una dotación del Grupo de Prevención y Reacción, una del Grupo de Medio Ambiente, y una del servicio del control de mercancías de Polígono; junto con los componentes de la Unidad Canina.

Más noticias

Leer más acerca de: